miércoles, 25 de enero de 2017

Mi renovación de armario

Ya era hora de renovar mi armario, y no! no me he puesto a lijarlo y volver a pintarlo. La cosa está en que he aguantado hasta las rebajas para poder comprar nueva ropa y darle salida a todo lo que no usaba.

Te cuento las claves que me han permitido realizar un cambio de armario muy barato pero significativo para afrontar la temporada con un completo estilismo:

MODA: LA BOINA


Sin duda, la boina es un complemento muy barato y favorecedor, además de ser cómodo para los días de frío, con un look claramente parisino. Ideal para combinar con trench.

MODA: EL JERSEY DE PUNTO

Es algo que todos los años por estas fechas compro, pues es lo básico de la temporada invierno. El truco de esta prenda es que puede ser combinada de diferente forma en función de la ocasión: para trabajar, con un pantalón midi, para un brunch, con un peto denim, para un look diario con unos vaqueros... ¡Tú decides!


MODA: UN BOLSO INTELIGENTE

Comprar un bolso inteligente es comprar un bolso universal, de forma que puedas tener a un bajo precio una prenda que te sirva para ir siempre a la moda. Aquí puedes ver algunas de las tendencias en bolsos baratos de estas rebajas. 


MODA: EL VESTIDO BOHEMIO

Esta temporada lo verás mucho. Un vestido con un bonito estampado de flores otoñales es uno de los looks Street Style de referncia en celebridades como Rosie Huntington o Kate Boswort.

Mira otras tendencias que no pueden faltar en tu armario en glamour.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada